lunes, 30 de abril de 2012

1° Temporada: 6.- Hasta pronto

Los siguientes días fueron bastante raros, en el sentido de que sentia la nesecidad de enrtar al laboratorio del profesor, era como si una fuerza o un espiritu me giase a ese lugar, siempre llegaba a
la puerta pero nunca me atrebía a entrar, todos me empezaron a notar extraña, como si ya no fuese yo
misma, ya no jugama, casi no comia, dormia demasiado, la verdad era otra. Un día en mi cuarto.

Belen: que me está pasando?

Voz: ve...

Belen: que?

Voz: ve... lo tienes que hacer...

Belen: qui-quien anda alli?

Voz: no temas... y has lo que te digo...

Belen: y que pasa si no lo hago?

Voz: todo estara perdido...

Al oir eso, me harme de valor y parti al laboratorio, y sin que nadie me viera logre llegar esa enorme
puerta de metal.

Belen: ya vine... ahora que?

Voz: entra...

Belen:... no puedo...

Voz: si lo haces... encontraras respuestas...

Respuestas a que? esa era mi pregunta, pero no me anime a preguntarle, solo entre. La habitación
estaba completamente oscura, y no veia nada, de un momento a otro se encendio la luz como si nada,
me asuste, pero segui adelante, esa habitacion era bastabte grande, así que camine y camine
siguiendo a la voz, en un momento me encontre una puerta, que era eso?, nunca antes la habia visto,
la voz me volvio a hablar y me dijo ''habrela'', le ise caso y la habri, cuando habri me encontre con
otra habitación, solo que esta tenia capsulas, eran cuatro capsulas las que guardaban ahi, tres estaban
vasias y solo una parecía contener algo en su interior.

Lentamente me fui hacercando a esa capsula, con temor, con miedo, la capsula estaba completamente
cubierta con polvo y era realmente dificil ver e su interior, con mi manos empece a retirar el polvo
para mejorar la visibilidad y grande fue mi asombro cuando por fin pude ver lo que estaba ahi dentro,
era una eriza, tendria la misma edad que yo, y era bastante parecida a mi con la unica diferencia que
no tenia mechas moradas, retrocedi unos cuantos pasos, aun asustada, en eso una pequeña luz
aparecio, luego se agrando dandole paso a la figura de una mujer, la cual no podia ver bien por la luz
que emanaba de ella.

Mujer: hola pequeña


Belen: quien es?


Mujer: eso no importa... lo importante es que entres ahora en esa capsula*señalando una capsula*


Belen: para que?


Mujer: para irte de aqui


Belen: pero... dejaría a mis familia...


Mujer: debes hacerlo... despues los volveras a ver

Ella puso su mano en mi frente e involuntariamente me diriji a la capsula, entrando en ella y
cerrandola, ella empeso a teclear el ordenador y empeso la cuenta regresiba para enviarme a mi y a la
otra chica a algun lugar.


Cuando solo quedaban seis segundos escuche unos ruidos y una voz que decia ''Belen donde estás?'',
ese era Shadow, casi al instante recobre el sentido de mis acciones y empese a gritar llamandolo, él
acudio de inmediato y dando golpes y puñetazos intentaba sacarme de mi capsula, todo fue en vano,
la cuante llego a cero y mi capsula y la de la otra chica fueron expulsadas, pero sun antes que le dijera a Shadow llorando ''no me olvides que yo no lo are'', y fui expulsada.

2 comentarios:

  1. me dio pena,que le pasara a las 2 y pobre shadow perdió a su amiga :(

    ResponderEliminar
  2. violeta-T3T pobresita
    shadow-*tose*
    vioelta-osi tambien pobrecito shadow
    shadow-¬¬** hmp

    las tres-GRAN CAPI HASTA LA OTRA ;)

    ResponderEliminar