miércoles, 11 de abril de 2012

1° Temporada: 4.- Una extraña sensación


Ya habían pasado cinco años desde ese momento y yo y Shadow nos habíamos hecho más amigos aun, 
Gerald aun seguía con la idea de tratar de que no estuviéramos juntos, pero no le fue tan bien.

Shadow: Belen… ven a gamos una carrera

Belen: pero no soy tan rápida como tu

Shadow: jajajaja… vamos o acaso tienes miedo?

Belen: no tengo miedo… y te lo demostrare

Ambos nos pusimos en posición y partimos, la carrera consistía en dar una vuelta a toda la estación y el 
primero que llegaba al laboratorio del profesor ganaba.

Shadow me iba ganado por el hecho de utilizar deslizadores, en un momento intente acelerar y por 
casualidad caí encima de Shadow.

Shadow: jajajaja… ya quítate de encima mio

Belen: jajajaja de acuerdo (''porque me palpita tanto el corazón'')

Nos paramos y seguimos con la carrera la cual Shadow gano, me quede enojada después de eso y María lo 
noto así que me llamo.

María: Belen… que tienes?

Belen: nada

María: te conozco muy bien como para no darme cuenta que te pasa algo… dime que es?

Belen: es Shadow… hicimos una carrera y el gano…

María: pero sabes que el es más velos que tu

Belen: pero no es solo eso… estoy enojada porque no se que es esta sensación

María: que sensación?

Belen: es que cuando estábamos haciendo la carrera por accidente caí encima de Shadow y… mi corazón 
empezó a palpitar muy fuerte… que es lo que siento?

María: lo entenderás cuando crezcas ^^

Belen: está bien

Me enoje un poco, yo quería saber que era lo que sentía pero tendría que esperar hasta que fuera mayor, 
bueno en todo caso no había nada que hacer.

Antes de dormir María nos dio a mi y a Shadow una taza de chocolate caliente, estaba muy rico y me lo 
tome enseguida, en cambio Shadow se sentó a la mesa con un libro a leerlo y al poco rato se quedo 
dormido, se veía muy lindo.

Belen: María mira

María: que cosa?

Belen: mira a Shadow, se quedo dormido

María: jijiji que tierno
En seguida ella le puso una frazada encima para que no pasara frio puesto que en la estación hace frio, en fin 
a los pocos minutos después él se despertó y María nos fue a acostar, ambos dormíamos en la misma pieza 
pero en distintas camas.

Shadow: María… nos puedes leer un cuento?

Belen: si María puedes?

María: por supuesto, todo por mis pequeños

Shadow y Belen: SIIIII

María: muy bien comenzare el cuento… había una vez en un pueblo lejano un rey y una reina que…

María era muy buena contando cuento y a los cinco minutos ya estábamos dormidos, ella dejo de leer 
apago las luces cerro la puerta y se fue…

1 comentario: