domingo, 22 de abril de 2012

1° Temporada: 5.- Un pequeño regalo

Todo iva estupendo con mi vida, yo y Shadow, como siempre jugabamos a las carreras, María, como siempre nos cuidaba, y el profesor estaba trabajando en sus experimentos.
Desde hace un tiempo que el profesor dejo de hacerme examenes, tal parese perdio todo interes en mi, o seo creia, en fin, un día yo y Shadow estabamos,como de costumbre, mirando la Tierra, desde ese enorme bitral de la estación.

Belen: que hermosa es la Tierra

Shadow: si tienes razón

Belen: crees que algun día podramos ir hacia halla?

Shadow: la verdad... no lo se Belen

Belen: pues... yo tampoco lo se

Shadow: una carrera?

Belen: estoy cansada

En ese momenro Shadow me cargo en su espalda y empezo a correr, él iva a una velocidad increible y para no caer me abraze fuertemente a él, Shadow se dio cuenta pero solo se puso a reir.

Ivamos con rumbo a la habitación de María, cuando por los altavoces se ollo ''Belen, te necesito urgente en mi laboratorio'', oviamente no podia ser otra persona más que el profesor, Shadow cambio de inmediato de curso y nos llevo al laboratoio, cuando entramos ahi estaban el profesor y María.

Belen: para que me llamaba?

Gerald: te tengo una sorpresa

Belen: de verdad?

Gerald: si haci es

En eso de la mesa de trabajo se abrió una pequeña capsula, él tomo algo y sin que lo pudiera ver lo escondió detras de su espalda.

Gerald: esto te sera de mucha utilidad

Belen: que es? que es? que es?

Gerald: toma

El profesor me entrego lo que estaba escondiendo, eran un par de pulseras color lila, muy bonitas , María me quito las otras pulseras de piedritas que tenia y me coloco las que me habian dado.

Belen: para que son?

Gerald: son pulserras especialmente diseñadas para ti, con ellas seras capas de controlar tus poderes

Belen: que poderes?

María: con el tiempo los descubriras

Belen: y entonses para que me las dan ahora?

Gerald: las tienes que usar desde antes que empiezes a utilizar tus poderes así sera mucho más fácil que controles tus poderes

Belen: esta bien... me puedo ir ya?

Gerald: esta bien

Cuando sali vi a Shadow que estaba recostado en la pared.

Belen: escuchaste?

Shadow: no... para que te llamaron?

Belen: me dieron un regalito ^^

Shadow: que es?

Belen: mira ^^

Le mostre a Shadow las pulseras que me regalaron, él se las quedo viendo durante un buen rato, la verdad estaba algo contento por mi, pero se le notava algo pensativo, la verdad no le preste mucha atención a Shadow. El resto del día se paso muy rapido la verdad ni me di cuenta, María nos acosto como de costumbre y nos dormimos.

1 comentario:

  1. hola belen...me encanta tu blog podes dar una pequeña opinion del mio....me importa tu opinion
    http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar