domingo, 8 de abril de 2012

1° temporada: 3.- Un nuevo amigo

Gerald: María te presento a… el proyecto sombra
María: abuelo…pero es solo un bebe

Gerald: descuida… el proyecto todavía no esta terminado debido a que los últimos detalles por así decirlo, 
se deben completar mientras crece, es decir que a medida que crezca se ira perfeccionando
María: entonces tendré que cuidar de Belen y de tu proyecto abuelo?

Gerald: así es

María: de acuerdo… aunque me será mucho trabajo

Gerald: confío en que lo podrás hacer

María: de acuerdo…y como se llama?

Gerald: se llama… Shadow

María: Shadow?... que nombre tan extraño… pero me parece lindo

Al principio ese tal ‘‘Shadow’’ no me agradaba mucho… pero poco a poco me fui encariñando con el. 

Ambos dormíamos en el cuarto de María, ella nos trataba a ambos con el mismo cariño, con el mismo amor 
y ternura, en cuanto a mi y a Shadow, siempre estábamos juntos no había ningún momento en que nos 
separáramos, excepto al dormir.

Por alguna extraña razón Gerald no le gustaba que estuviéramos juntos, le molestaba, y siempre le decía a 
María que nos tratara de mantener separados, pero se le resultaba difícil hacer eso porque siempre nos la 
arreglábamos para jugar.

Un día María estaba tratando de separarnos y por accidente me perdí, ella estaba como loca buscándome 
por toda la estación, Gerald igual me estaba buscando, al parecer era demasiado importante para el, en fin 
ambos me estaba buscando y en eso se despreocuparon de Shadow y el también se perdió, ahora si que no 
sabían que hacer, ahora no solo tenían que buscar a uno sino a dos bebes.

Gerald: los has encontrado?

María: no abuelo

Gerald: los tenemos que encontrar pronto
En eso escuchan unos ruidos en la habitación de María cuando van a ver éramos los dos, estábamos 
jugando muy abrazados.

María: que bueno que los encontramos

Gerald: si… que bueno

María: *me toma en brazos* eres una pequeña traviesa

Belen: jijiji

Shadow: *enojado*

María: jajaja… crees que me olvide de ti *carga a Shadow*

Shadow: jajaja

Gerald: creo que es imposible mantenerlos separados *nos mira*

Shadow y Belen: jajajajaja

María: aun no entiendo… que ahí de malo en que estén juntos?

Gerald: pronto lo sabrás

1 comentario:

  1. genial tu capitulo ;) y yo también quiero saber, cual es la razón de por que no los quieren juntos????

    ResponderEliminar