viernes, 6 de abril de 2012

1° temporada: 2.- Mi nueva vida

¿?: vamos a ver…*abre la carta y la empieza a leer*

Hola:A quien sea que lea esta carta les pido desde el fondo de mi corazón que cuiden con sus vidas a 
mis pequeñas, los nombres de ellas son, Amy, así se llama la niña mayor y Belen es el nombre de 
la bebe, por favor les pido que protejan a mis niñas, que ellas no se mantengan separadas la una 
de la otra. Sin más que decir dejo en sus manos la vida de mis criaturas.

                                                                                            Atte. Natalie Rose

¿?: wow… será mejor que se lo diga a mi abuelo

La jovencita me lleva con su abuelo, le explica lo de la carta y de inmediato empiezan a examinarme, me 
hicieron varios exámenes, y cuando terminaron.

Abuelo: esto es interesante

¿?: que abuelo?

Abuelo: tal parece, esta bebe no es una cualquiera, en su interior yace un poder increíble

¿?: de verdad?
Abuelo: si… María tendrás que cuidar de ella

María: si abuelo

Abuelo: con fio en ti plenamente

María: si lo se

María era muy amable siempre estaba atenta a lo que hacia, nunca me dejaba sola ni por un momento.

Siempre pasábamos cerca de un ventanal enorme que tenia vista al planeta en donde se suponía que yo y mi 
hermana iríamos.

María: ves ese planeta Belen?... ese planeta se llama Tierra

Belen: guga

María: si… se llama Tierra, yo nunca e ido ahí pero mi abuelo me dice que es muy hermoso y que un día 
iremos, tal vez podremos conocerla juntas… que te parece?

Belen: gagaga

María: eres una ternura…*mira por el ventanal* ese es mi mayor sueño… y espero que se cumpla…

La verdad el oír a María decir eso me daba mucha pena, me hubiera gustado poder hacer algo por ella, 
pero, que podría hacer una simple bebe como yo?

Se nos había hecho una costumbre el pasar por ese lugar, ella siempre me hablaba de todo lo que sabia y yo 
solo balbuceaba y me reía.

Habrían pasado por lo menos dos meses, hasta que un día el profesor Gerald, el abuelo de María, la llamo a 
la sala en donde estaba mi hermana. María como siempre me llevaba en sus brazos y yo iba y solo miraba 
todas las maquinas que estaban en esa habitación.

Abuelo: María, ven aquí

María: si abuelo

María se puso al lado de su abuelo.

Gerald: María, te acuerdas del proyecto en el que yo e estado trabajando últimamente?

María: por supuesto abuelo

Gerald: pues te presento a mi última creación

En ese momento se abre una capsula que estaba el lado de ellos, de la cual empieza a salir mucho humo.

Gerald: María te presento a mi última creación el es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario