sábado, 5 de mayo de 2012

1° Temporada: 7.- Nueva hermana nueva familia

Después de ser expulsadas, viajamos por un tunel de tiempo y espacio el cual nos llevo a un extraño lugar. 


La verdad no sabia en donde estábamos, yo iba en un estado de animación suspendida por lo que no 
me acuerdo muy bien.


Abríamos estado en esas capsulas durante unos 40 años, tal vez más o menos no estoy segura, hasta que un día 
una de alguna manera la capsula de la otra niña se abrió por si sola dejándola libre.


¿¿??: he?... donde estoy? *se fija en la otra capsula* pero que?


Ella empezó a acercar su mano para tocar la capsula en donde yo estaba pero antes de que pudiese hacerlo 
la capsula por arte de magia se abrió sola.


Belen: he? donde estoy? quien eres tu?


¿¿??: yo soy... Amy... creo... y tu?


Belen: yo... Belen y en donde estamos?


Amy: no lo se...


Estábamos en eso cuando alguien se nos acerca.


¿¿??: y ustedes niñitas que están haciendo por haca? *nos pregunto una coneja*


Amy: nos perdimos... y no sabemos en donde estamos


¿¿??: sera mejor que las leve a su casa


Belen: es que... no tenemos casa ni familia... estamos solas aquí


¿¿??: hooo pobre citas... descuiden ustedes vendrán con migo 


Amy: gracias señora


Belen: y... cual es su nombre?


¿¿??: mi nombre es Vainilla, Vainilla the Rabbit


Amy y Belen: es un gusto conocerla señorita Vainilla


Vainilla: jijiji son un encanto, sera mejor que vallamos ahora a mi casa


Amy y Belen: de acuerdo


En la casa de la señorita Vainilla.


Vainilla: bueno, esta es mi casa


Amy: es hermosa


Belen: si tienes razón


Vainilla: de casualidad... ustedes dos son hermanas?


Amy y Belen:.... no lo sabemos


Vainilla: pues lo parecen... es más ustedes paresen mellizas 


Amy y Belen: que?


Vainilla: mellizas... ustedes dos parecen mellizas * dijo sonriendo*


Amy:.... puede que si....


Belen: pero... si lo fuéramos... por lo menos nos acordaríamos una de la otra


Vainilla: quizás solo tengan falta de memoria y por eso no se recuerdan


Amy: puede que si....


Vainilla: y... cual es su apellido niñas?


Belen: pues...no lo se


Amy: nuestro apellido es Rose


Vainilla: como lo sabes?


Amy:... no lo se explicar... solo se que ese es


Vainilla: bueno, en ese caso ustedes serán Amy Rose y Belen Rose, que dicen les gusto?


Amy y Belen: SIIIIIII


La señorita Vainilla fue muy amable al acogernos en su casa y nos acepto como a sus propias hijas eso nos 
tenia muy contentas y felices ya que estábamos las tres como una familia

4 comentarios:

  1. HAAAAAAAAA que lindo y que amable es la señorita vainilla, sigue pronto bel ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta to blogger y muy lindo tu estilo y me encanta el capitulo besos

    ha posdata ya pondre : amis amigos

    ResponderEliminar
  3. ue linda vainilla oye pasa por mi blog n.n
    http://oceanvioleta.blogspot.com/ ;) adios

    ResponderEliminar