miércoles, 30 de mayo de 2012

1° Temporada: 8.- Papá?

Ya había pasado tiempo, no mucho, pero si llevábamos tiempo viviendo con la señorita Vainilla, rápido nos 
fuimos encariñando con ella, aunque por más que ella tratara de que le dijéramos ''mamá'' nunca lo 
conseguía, puesto que yo y Amy sabíamos perfectamente que no lo era de todas formas era algo extraño 
decirle a alguien mamá sabiendo que no lo era.


Por otra parte yo me divertía mucho con mi nueva hermana, siempre estábamos jugando y nos llevábamos 
bastante bien para conocernos desde hace poco tiempo.

En fin un día mientras yo y Amy estábamos en el campo recogiendo flores.

Amy: mira esta flor Belen *mostrando unas petunias*


Belen: son preciosas hermana, mira estas que encontré *mostrando unos tulipanes*


Amy: jijijijiji crees que le gusten a la señorita Vainilla?


Belen: sip *sonriendo*


Amy: mejor vamos a casa me empezó a dar hambre


Belen: si tienes razón a mi también

Amy y yo nos fuimos lo más rápido posible a casa para comer algo, y cuando llegamos.

Amy y Belen: HOLA!!!


Vainilla: hola mis niñitas *sonriendo*


¿¿??: hola


Amy y Belen: quien es usted? *mirando al conejo que estaba junto a ella*


Vainilla: oh... Amy, Belen les presento a Coffe, el es mi novio *sonriendo*


Coffe: mucho gusto niñitas... Vainilla me ha contado de ustedes y por o visto si son como ella me las 
describió *sonriendo*


Amy: mucho gusto señor Coffe


Belen: si...mu-mucho gu-gusto señor *tímida*


Coffe: solo díganme papá


Vainilla: *susurrando* ellas no le dicen a nadie ''papá'' o ''mamá'' y no les gusta hablar de ese tema


Coffe: *susurrándole* de acuerdo


Amy y Belen: señorita Vainilla tenemos hambre


Vainilla: bueno pues ya tengo listo el almuerzo vengan al comedor


Amy y Belen: gracias


Vainilla: ven Coffe tu también estas invitado *sonriendo*


Coffe: bueno... si no es molestia


Vainilla: para nada ven vamos


Coffe: esta bien

Pero que se creía ese tal Coffe ''solo díganme papá'' yo jamas le diré papá aunque se case con la señorita 
Vainilla. Aunque por otro lado, Amy se veía muy feliz con el novio de la señorita Vainilla al igual que ella y estoy segura que seria injusto de mi parte  quejarme por eso... pero bueno tal vez no sea tan malo después de todo.
----------------------------------------
jijijijiji puessssss... creo que les quedo debiendo la imagen de Coffe después la pondré en el capi

3 comentarios:

  1. que buen capi bel :3
    jajajaja que chistoso y alsado es coffe "solo díganme papá" jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. que capi tan bueno y concuerdo con camila ese coffe no me cae bien que alsado¬¬ ese conejo se trae algo entre manos estoy 50% seguro y espero que pongas otro capi proto porfa

    ResponderEliminar
  3. bueno estoy 50% seguro de que se trae algo entre sus patitas de conejo¬¬ el otro 50% es que es bueno^^

    ResponderEliminar