sábado, 2 de junio de 2012

1° Temporada: 9.- La boda

La señorita Vainilla ya llevaba casi medio año de noviazgo con el señor Coffe, y bueno un día por la mañana.

Vainilla: niñas levántense y vengan a la sala *hablando desde el primer piso*


Amy y Belen: *desde los cuartos* ya vamos!!!

Bajamos como a la media hora después y grande fue nuestra sorpresa al ver a ese conejo blanco y rojo en la sala junto a la Señorita Vainilla.

Coffe: hola niñas


Amy: hola señor Coffe *corriendo y abrazándolo*


Belen: ho-hola *desde la puerta y un poco tímida*


Vainilla: vamos ven Belen *sonriendo*


Belen: está bien *caminando hacia Vainilla*


Vainilla: niñas... tenemos algo que decirles


Amy y Belen: que cosa?


Coffe: que yo y Vainilla...


Vainilla: nos casamos!!!

Amy se puso realmente contenta, creo que le agradaba la idea de tener un papá, a mi también me hubiera 
gustado la idea si el afortunado no hubiera sido ese conejo. No lo se pero tenía la sensación de que tramaba 
algo, pero no sabia que era. 


Bueno, no paso mucho para la boda de los conejos, la señorita Vainilla se veía realmente hermosa en su 
vestido de novia, era blanco con encaje y un pequeño escote en V,  por otro lado el señor Coffe igual lucia 
elegante, vestía un traje blanco con una corbata roja, mientras que yo y Amy eramos las niñas de las flores.


La boda fue algo larga para mi gusto, pero cuando por fin dieron el ''si'' y se besaron, me alegre mucho, no 
solo porque ella estaría con el hombre que amaba, sino porque por fin había terminado todo.


Luego de eso, por lo que me entere, habían ido a un lujoso restaurante a celebrar la boda, más de eso no 
me entere puesto que según las personas ''eso no era de mi incumbencia''. Bueno, la señorita Vainilla nos 
dejo a cargo de una vecina, mientras en la casa.

Amy y Belen: *acostada* buenas noches


Vecina: buenas noches niñitas *sonriendo mientras apaga la luz y cierra la puerta*


Belen: oye Amy... te puedo decir una cosa?


Amy: *mirándola*  que cosa hermana?


Belen: sabes.... no me da buena espina ese tal Coffe *algo triste*


Amy: he? por qué? pero si es una persona amable y cariñosa *algo confundida*


Belen: no lo se... es solo una sensación que tengo


Amy: descuida seguro no es nada... veras como con el tiempo te empezara a caer mejor


Belen: hu?... eso espero hermana

No es que me interesara mucho el tema, pero me quede pensando en lo que me dijo Amy, solo esperaba equivocarme en lo que pensaba respecto a él.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJA bel segun eso parece que te aburren mucho las bodas XD
    y por lo menos vainilla se caso con alguien que ella queria mucho ^_^
    SIGUE PRONTO :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que tendra coffe?amo tus blogs sigue asi!!!!!!

    Atte:Rachel Rose Dark

    ResponderEliminar
  4. ese conejo me cae peor cada capitulo ya no estoy 50 50 aora estoy 70 30 seguro que el conejo es malo¬¬ sus adorablas patitas de conejo traen algo podrido entre ellas que sera no me dejes con la duda porfa

    ResponderEliminar
  5. violeta-hmmm cuanto a que lastima avainilla
    margarita-20 y tu
    violeta-50
    rosa-yo 40 aque no
    las tres-trato ....sigue asi me encanto

    ResponderEliminar