martes, 26 de junio de 2012

1° Temporada: 11.- Algo que no salio bien

Desde ese momento ambas supimos que no eramos normales, por así decirlo, todos los días nos las 
arreglábamos para poder ir al lago en donde estaban los chaos y poder entrenar un poco nuestros poderes.


Con cada día que pasaba más aprendíamos y controlábamos nuestros poderes, Amy había aprendido a 
utilizar las cartas, y podía hacer una especie de escudo y también las utilizaba para atacar y defenderse. Por 
otro lado, yo estaba aprendiendo algunos hechizos con el libro, tanto buenos como malos, la verdad no eran 
tan difíciles, solo era cuestión de memoria.

Amy: hermana, vamos ahora?


Belen: je está bien


Ambas cogimos nuestras cosas y silenciosamente empezamos a caminar a la puerta, hasta que empezamos a 
escuchar que la señorita Vainilla nos llamaba.


Belen: que vamos a hacer?


Vainilla: * viéndonos* para donde van niñas *sonriendo*


Amy: vamos a salir un rato


Vainilla: para donde?


Belen: emmmmm... para... el lago chao


Vainilla: a bueno, vallan con mucho cuidado, y esta ves lleguen temprano

Amy y Belen: esta bien


Vainilla: a y lleven abrigos, que a empezado a ser frío por las tardes


Amy y Belen: si *sonriendo*

Después de eso, ambas partimos, a penas llegamos empezamos a practicar, yo con mi magia y Amy con las 
cartas, todo iba a la perfección hasta que de un momento a otro empezó a hacer mucho viento y los chaos 
que se encontraban ahí se escondieron detrás de nosotras.

Amy: que esta pasando? *asustada*


Belen: no lo se

De un momento a otro el viento seso, ninguna del las dos sabia que había sido eso, pero después de 
inspeccionar todo el lugar volvimos a nuestros asuntos, en un momento, una brisa iso que botara mi libro, y 
las paginas fueron pasando rápido, hasta que se detuvieron un un hechizo, no sabia bien que era pero sin 
dudarlo empece a efectuarlo, al principio no sabía bien para que era pero cuando ya casi estaba por 
terminarlo, el viento volvió, yo no reaccionaba solo me quede con los brazos extendidos hasta que Amy se 
lanzo encima mio, provocando que todo parara y que me desmallara.


Después de unas horas desperté y lo primero que vi fue a mi hermana con una cara de preocupación.


Amy: estas bien? *preocupada*


Belen: * Sentándome*  si... descuida...no pasa nada


Chao: * abrazándome* chao chao chao


Belen: jijijiji es cierto me encuentro bien


Amy: pues... valla susto que me diste


Belen: creo que mejor nos vamos a casa hermana


Amy: está bien 


Fue algo raro lo que paso, pero intentamos de no darle tanta importancia así que tomamos nuestras cosas, 
nos despedimos de los chaos y nos marchamos de ahí.


----------------------------------------


Se que el capitulo estuvo algo fome o algo parecido al anterior, eso es solo porque no se me ocurrió nada 
más ^^U.

5 comentarios:

  1. no importa eso bel, tus historias siempre me parecen interesantes y bonitas ^^
    y que le paso al maldito viento como para hacer eso OWO
    SIGUE PRONTO BEL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rose: el cap estuvo G-E-N-I-A-L espero sigas pronto , y te puedes pasar por mi blog tengo un premio para ti :D cuidate !

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchoooooo pero MUCHOOOOOOOO (y perdon por no aver escrito ac un tiempo es que tube un preblemita luego les cuento a todos en el proximo capi de mi bloog

    ResponderEliminar
  4. ya puse un capi donde sales hermosa señorita belen

    ResponderEliminar
  5. olas,queria comentarte en youtube pero no me dejaba comentar asi que aqui va:
    olas,no me deja enviarte a tu correo nada de nad,dice que no existe :C pero te dejo aqui mi deviantart por si te apetece,bueno es que queria que apareciese Vanesa the cat,busca por mi deviantart:
    nite3007.deviantart.com
    espero que encuentres ahi la imagen de vanesa,es que no me deja enviarte nada a el correo que pusiste ahi :C

    ResponderEliminar