miércoles, 15 de agosto de 2012

1° Temporada: 12.- Alguien en camino

Desde ese día Amy y yo no hemos querido practicar tan a fondo nuestros poderes, pero no era que los 
dejáramos a un lado por completo, por una parte Amy se la pasaba con los chaos mostrando les las cartas 
descifrando lo que cada una significa y aprendiendo a leerlas, yo por otra parte, leía el libro e intentaba 
memorizar los hechizos.

Un día la señorita Vainilla nos llamo a Amy y a mi, al principio pensamos que era algo malo pero cuando la 
vimos junto con el señor Coffe y ambos con una sonrisa nuestros miedos se fueron.

Vainilla: niñas les tenemos que decir algo *con una sonrisa*

Amy: que es?

Belen: por qué se ven tan alegres los dos?

Coffe: les tenemos una muy buena noticia

Amy y Belen: que cosa?

Vainilla: tendrán una hermanita!!!!

En ese momento nosotras no pudimos dejar de gritar y saltar, TENDRÍAMOS UNA HERMANITA!!! la 
verdad eso era lo que ambas queríamos, ella llevaba 3 mes de embarazo, pocos pero eso no era 
impedimento para no festejar. 

Amy fue a abrazar rápidamente a la señorita Vainilla mientras que yo me quede como estatua, cuando noto 
que alguien me eleva y me sienta en sus piernas, cuando voltee la cabeza vi que era el señor Coffe que me 
miraba con una linda sonrisa.

En ese momento entendí, entendí que mis suposiciones y presentimientos eran falsos, que en verdad el señor 
Coffe nos quería a las tres y muy pronto nos quera a las cuatro.

El resto del día nos la pasamos hay en casa, junto con la señorita Vainilla y el señor Coffe, Amy y yo a pesar 
de ser algo chiquitas nos pusimos a hacer unas rosquillas para la cena, después de cenar sencillamente nos fuimos a la cama, me quede un rato despierta pensando en todo lo que sucedió, y así me quede hasta dormirme.

2 comentarios:

  1. aun no confio en ese adorable orejon algo trama ¬¬ espero sigas pronto por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii=D

    ResponderEliminar
  2. la tres-DEMONIOS!
    rosa-ninguna gano T.T...alto! YO GANE
    las dos-DEMOSNIO *le da sudinero** -.-****
    rosa-jajaja GRANC API HASTTA LA OTRA **contando el dinero**
    violeta-oye pasa por mi blogs http://oceanvioleta.blogspot.com/
    http://amystartrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar