martes, 26 de febrero de 2013

1° Temporada: 13.- Su salvador

Amy: crees que sea buena idea ir?

Bel: por supuesto!!!!... por que no?

Amy: es que esta algo lejos

Bel: descuida... no pasara nada *sonriendo*

Amy y yo decidimos salir de casa y pasear un poco... La señorita Vainilla ya tenia unos 5 o 6 meses de
embarazo por lo que oí del señor Coffe... ya no podía esperar para ver a mi hermanita... así es... va a ser
niña... lo supimos como hace unas tres semanas... pero no importaba de igual forma seriamos felices... en
fin... volviendo con con nosotras, estábamos ya bastante lejos de la casa, no nos habíamos dado cuenta eso
si, estábamos en una parte de un bosque que no conocíamos... era todo misterioso pero bonito a la vez, se
escuchaban los cantos de los pájaros y la brisa del aire era reconfortante.

De repente escuchamos unos ruidos muy ensordecedores, tan fuertes que nos fuimos de rodillas al piso y
con las manos a la cabeza... cuando volteamos vimos a un erizo de color azul corriendo siendo perseguido
por un robot con forma de huevo.

Amy y yo quedamos con los ojos bastante abiertos al verlo pelear y correr... en un momento el robot le
disparo al erizo pero el fue más rápido y lo esquivo haciendo que le llegara a un árbol... desafortunada mente
se soltaron y empezaron a caer en dirección a nosotras.

Rápidamente agarre la mano de Amy y empezamos a correr... ella soltó mi mano y tropezó con una rama
momento que aprovecho el robot para  atraparla...

???: jo jo jo bien Sonic dame lo que quiero o la chica lo pagara

Amy: HAAAAAAAAAAAAAA AYUDA!!!!!! *mientras la aprieta el robot*

En ese momento mire al erizo azul que estaba a mi lado... estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a mi hermana y tal parece que el lo noto y de inmediato corrio a ayudarla...

Me inprecione de masiado al ver la velocidad de el... acaso seria una maquina?...la verdad eso no era lo mas importante ara mi en ese momento lo que de verdad me importaba era que mi hermana estuviera a salvo... cuando ya estubo lo suficiente mente serca el se lanzo contra  el robot destruyendolo y rescatando a mi hermana...

Bel: AMY!! *corriendo hacia ella*

Sonic: *la deja en el suelo*

Amy: *me ve* estoy bien hermana descuida

Bel:*la abraza* muchas gracias por salvarla n.n

Sonic:*levanta el pulgar y giñe un ojo*

Amy: pero quin era ese que me camputro?

???: jo jo jo jo!

----------------------------------------------------------------------------------
xDUUu... jejeje byeno hasta aqui llega el capitulo!... jejeje lo siento si es algo corto o si me demore demasiado en publicar n.nU... y perdon si no he podido contestar los comentarios >.o... jejeje bueno nos veremos pronto!!!......... espero....... xD BYE!!!!

1 comentario: