miércoles, 13 de junio de 2012

1° Temporada: 10.- El libro y las cartas del tarot

Por suerte para mi y Amy, la ausencia de  la señorita Vainilla y el señor Coffe se nos iso bastante corta, a 
pesar de que estuvieron a fuera casi un mes, lo malo de esto, para mi, fue que ese tal Coffe vino a vivir con 
nosotras.


Pero, en fin, ese tema no me gustaba tocarlo mucho, así que prefería no mirarlo, por lo menos.


Por otra parte, yo y Amy siempre saliamos a jugar a un bosque algo sercano de la casa, ahí había una 
colonia de chaos con los cuales nos empezamos a encariñar, me divertía y agradaba mucho estar ahí, puesto 
que también me hacia olvidar lo de el señor Coffe, en fin, era ya casi medio día cuando Amy y yo nos 
encontrábamos en la laguna chao.

Amy: mira hermana, los chaos nos trajeron flores!!!




Belen: jijijiji... son muy tiernos gracias!!!


Chaos: chao chao chao *felices*


Amy y Belen: jijiji están felices

En eso vemos como unos chaos que estaban por un 
arrollo salen gritando, nosotras no dudamos más y 
partimos de inmediato a ver que pasaba.


Cuando llegamos vimos que ahí habían unos objetos algo 
extraños que irradiaban una luz casi segadora, no dude 
más y extendí mi mano para intentar agarrar lo que sea 
que era esa cosa, en eso uno de esos objetos fue 
directamente a mi mano, dejo de brillar y pude ver 
claramente lo que era, era un libro de color plomo con 
unas flores y en el medio una gran estrella rodeada por 
un circulo de cadenas.


Yo y mi hermana nos quedamos atónitas ante lo que había ocurrido, en eso el otro objeto sale directamente 
a las manos de Amy y cuando dejo de brillar vimos que era un manojo de cartas, había visto esas cartas en 
un libro eran las "Cartas del Tarot", pero parece que ella no lo sabía.

Amy: que-que es esto? *intrigada*


Belen: hermana... no sabes lo que son verdad?


Amy: no


Belen: esas son las legendarias cartas del tarot


Amy: las que?




Belen: las cartas del tarot, eso lo leí en un libro, con estas cartas puedes predecir el futuro y más


Amy: en serio?

Belen: si, pero no se que es este libro


Amy: he?... yo lo se!!!... ese es el libro "Magic Black and 
White", este libro posee los mas poderosos hechizos de 
magia negra y blanca 


Belen: de verdad?


Amy: si

Estábamos en eso cuando las cartas empezaron a brillar 
algo bajo y empezaron a formar un circulo al rededor del 
Amy, giraban con tanta rapidez que empezaron a formar 
un remolino.


Yo agarre a los chao para que no les pasara nada y me lance al suelo.


Por otro lado Amy se dio cuenta y extendió los brazos y las cartas se dirigieron directamente a sus manos.

Amy: eso fue increíble *en el suelo*


Belen: * levantándose* enserio?


Amy: je je je... lo siento


Belen: bueno... creo que mejor vamos a casa


Amy: si la señorita Vainilla debe de estar preocupada


Belen: si... *mira a los chaos* ya nos vamos nos vemos mañana!!!


Amy:si tienes razón... adiós chaos!!!


Chaos: chao chao *despidiéndose*

3 comentarios:

  1. OWO estoy igual que amy antes aun no entiendo que son esas cartas tarot???
    y que lindo libro ^^ GRAN CAPI, SIGUE PRONTO X3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre de los chaos y esas cartas son raras espero sigas pronto y quiero saber que trae entre patas ese conejo me cae mas mal cada capitulo del blog espero sigas pronto

    ResponderEliminar
  3. estoy molesto con tigo belen te olvidaste del otro blog y a mi me gusta mucho el otro blog bueno me gustan mucho tus blog

    ResponderEliminar